Dentro de este blog podrás localizar ejercicios que puedes utilizar para tu liga de patinaje roller derby, ya sea si eres entrenador, o patinador. Ponerlos en practica, fortalecerá a tu equipo y hará que desarrollen un rendimiento optimo para cualquier Jam.
El aprendizaje de estos consejos de entrenamiento de resistenciade roller derby te ayudará a prevenir lesiones y mantenerte en la pista.
Convertirse en una jugadora más competitiva, no es la única razón para querer aumentar la resistencia en la pista. Las lesiones ocurren cuando tu cuerpo comienza a luchar para mantenerse al día.
Controlar el tiempo de reacción de tu cuerpo es esencial para mantenerse a salvo durante el juego.
Roller Derby es un deporte duro. Se requiere de explosiones cortas de toda tu energía, el control muscular y enfocarse al objetivo.
Ser capaz de correr durante una hora es una cosa y ser capaz de soportar ser golpeada abajo y volver a estar en el juego rápidamente es otra.
Los consejos de entrenamiento de la resistencia de roller derby incluyen ejercicios aeróbicos para aumentar la capacidad pulmonar y los consejos de entrenamiento de los músculos ayudan a construir la resistencia.
No olvidemos que todo tu equipo es uno mismo, cada jugador es esencial para el buen desempeño en el jam.
- Crea una camaradería con tu equipo, reúnanse y discutan de las debilidades y talentos dentro del juego.
- Utiliza tu sobrenombre o "apodo" para reconocerse unos a otros dentro del jam, hacerse nombrar por su apodo les resultara mas fácil ya que a la hora de una contienda, los jugadores atenderán a las faltas y señalamientos de los árbitros y entre jugadores del mismo equipo podrán hablarse para comunicar jugadas.
- Desarrollen Toques o señales que solo ustedes determinaran el significado, para comunicarse alguna jugada o indicación sin que el equipo contrario pueda descifrar.
Apóyense y válganse de todo lo posible para seguir adelante con los entrenamientos.
Roller Derby ademas de ser un juego, es una disciplina que requiere ganas y todo el esfuerzo para no rendirse a la primer caída.
Entrenamiento duro, esfuerzo máximo en cada practica, una botella de agua, una toalla para el sudor y todo tu equipo de protección tendrá que acompañarte a lo largo de estos ejercicios.
Bien, demos paso al entrenamiento de Roller Derby.