INFIERNO JAMMER



Objetivo: aumentar la resistencia y el aguante, para sentir lo que es ser una jammer, practicando la forma correcta de patinar.


Longitud típica de ejercicio: 20 minutos es un completo infierno jammer, pero este ejercicio se puede reducir (o alargar) dependiendo de los deseos y necesidades de los entrenadores y patinadores, o el tiempo disponible.

Materiales necesarios: Una pista completa o sólo cuatro conos para marcar la línea de trayectoria en el interior.

Nivel de competencia requerido: Ninguno, pero si tienes una mezcla de patinadores muy verdes y patinadores avanzados, es importante que recuerde a los patinadores avanzados para comunicar su paradero en todo momento debido a que muchos patinadores verdes se ha sabido que se asustan o incomodan durante este ejercicio, cuando los patinadores avanzados se aproximan rápidamente y se cierran sin previo aviso.
Descripción: Todos los patinadores corren o alrededor de la pista durante dos minutos, y luego se deslizan durante 30 segundos y se repite este ciclo ocho veces.

Notas adicionales: Se llama Infierno Jammer porque es realmente agotador correr a toda velocidad durante dos minutos completos una y otra y otra vez. Es importante que los patinadores se hidraten antes y después de este ejercicio. Esto también puede ser un buen ejercicio para practicar las habilidades básicas de patinaje ya que eso es prácticamente todo lo que el patinador hace durante 20 minutos.

2 Responses so far.

  1. мeelina says:

    Se refieren a Correr con patines sin freno?

  2. Unknown says:

    sin frenar, sin parar no sin freno o tope, (toe stop)

Leave a Reply